Open

Premier League

Agüero protagoniza discusión con aficionado del Wigan

20/02/18 - 12:55
La eliminación del Manchester City de los Octavos de Final de la FA Cup por parte del Wigan, dejó un mal sabor de boca para los 'Citizens'...

La eliminación del Manchester City de los Octavos de Final de la FA Cup por parte del Wigan, dejó un mal sabor de boca para los 'Citizens', lo que ocasionó una acalorada discusión protagonizada por Sergio 'Kun' Agüero contra un aficionado del equipo rival.

A través de un video difundido en redes sociales, se puede observar a varios aficionados invadieron la cancha del DW Stadium, por lo que uno de ellos provocó al delantero argentino, quién respondió soltando algunos golpes, hasta que lograron separarlos. 

Previo a este conflicto, el director técnico del City, Pep Guardiola, tuvo un encuentro al descanso con Paul Cook, timonel del Wigan, quién trató de calmar los reclamos de sus jugadores debido a la expulsión de Fabian Delph. 

Al poco tiempo, Agüero se le fue encima a Cook, llevando la discusión hasta el túnel, hasta que el cuerpo técnico de ambos clubes y algunos elementos de seguridad intervinieron para terminar con la discusión.