Open

Otros Deportes - Nacionales

Se viene la Carrera PanaRUN 2019

16/04/19 - 11:42
El próximo sábado 27 de abril se realizará la emblemática carrera PanaRUN 2019...

El próximo sábado 27 de abril se realizará la emblemática carrera PanaRUN 2019 con sus tradicionales recorridos de 5, 10 y 15 kilómetros acompañados de los espectaculares paisajes del Occidente del país y donde al rededor de 500 atletas pondrán a prueba su destreza en una topografía para corredores de verdad. 

En años anteriores este evento se había unificado con la Carrera de Atitlán, pero ante la solicitud del gremio de corredores que tienen dentro de su calendario el evento como uno de los más exigentes se decidió tener de nuevo la PanaRun. 

Con la realización de este evento se busca llevar más turismo a la region y activar la economía local con la llegada de competidores, familias y aficionados a este tipo de evento. 

El recorrido para este 2019 será el tradicional, teniendo como punto de reunión la playa pública frente a Porta Hotel, de donde partirá la competencia.
 
El evento está programado para dar inicio a las 15:30hrs y se tiene contemplada una fiesta de premiación en Pana Rock para cerrar con broche de oro el evento.

Para participar en la PanaRun el costo será de Q. 130.00 quetzales y podrán hacerlo en las agencias de Bantrab, Colector 896 a nombre de PanaRun. 

Los kit del evento para los competidores inscritos se estarán entregando el sábado 27 frente a la playa pública desde las 9am y se dejarán de entregar a las 14hrs, por lo que los organizadores solicitan la puntualidad de los participantes.