Open

Otros Deportes - Nacionales

Gándara e Iturbide con buen inicio

07/03/16 - 09:45
Espectacular inicio tuvo la dupla Moy Gándara / José Iturbide...

Espectacular inicio tuvo la dupla Moy Gándara / José Iturbide en el Campeonato Nacional de Automovilismo luego de ganar el sábado la pole y el domingo apoderarse de los dos heats de la categoría GTS para culminar con un resultado perfecto en el Gran Premio Adrenaline Race Powered by Havoline Racing.

En el primer heat fue Gerardo “Moy” Gándara quien compitió en el Porsche y mantuvo la emoción al máximo en un gran duelo ante Marco Morales, a quien tuvo que rebasar en dos ocasionas. Moy hizo valer su experiencia para cruzar la meta en el primer lugar. Para el segundo heat fue José Iturbide quien salió al asfalto, manteniendo el primer lugar de principio a fin, sacando toda la potencia del auto lo que hizo que el público presente en el Autódromo Pedro Cofiño, le aplaudiera por su actuación.

“Competimos con el mismo carro que el año pasado pero el trabajo se ve. Pude dar la última vuelta igual de rápido que la primera. Venía presionado y tuve que mantener tiempos agresivos para poder hacer mi propia carrera”, expresó Iturbide luego de llevarse la bandera de cuadros. “Nuestro equipo trabajó muy duro y empezamos el año con buen pie, vamos por muy buen camino”, expuso Moy Gándara.

GTS
1. Moisés Gándara / José Iturbide
2. Fernando Saravia / Adolfo Castillo
3. Marco Morales