Open

Otros Deportes - Internacionales

Tom Brady extendió su contrato con los Tampa Bay

13/03/21 - 08:39
Después de ganar un nuevo Super Bowl en su carrera y el primero con otra franquicia, Tom Brady...

Después de ganar un nuevo Super Bowl en su carrera y el primero con otra franquicia, Tom Brady firmó una extensión de su contrato con los Tampa Bay Buccaneers que lo mantendrá en Florida hasta la temporada 2022 inclusive.

De esta manera, el histórico mariscal de campo acordó por dos años más con el equipo y unos 19 millones de dólares de acuerdo a Adam Schefter, por lo que se convertirán en cuatro años con los del Raymond James. Sin embargo, los últimos tres serán anulables para ayudar a distribuir el costo de la negociación.

El quarterback tendrá 45 años cuando comience la campaña 2022, efectivamente el último año de este acuerdo. Anteriormente había manifestado su deseo de jugar hasta los 45, aunque también dijo que está abierto a continuar más allá de los cuarenta.

Brady lanzó, en el último curso, para 4,633 yardas y 40 touchdowns con 12 intercepciones, su índice de pasador de 102.2 es el más alto desde su temporada de MVP de 2017 (102.8). Además fue el Jugador Más Valioso del último Super Bowl.