Open

Otros Deportes - Internacionales

Semifinales olímpicas definidas

31/07/21 - 10:23
Esta madrugada, hora de Guatemala, quedaron definidas las llaves para las...

Esta madrugada, hora de Guatemala, quedaron definidas las llaves para las semifinales olímpicas en la disciplina de fútbol. Una jornada emocionante y con muchos goles.

Primeramente la selección de España, que viene muy reforzada con jugadores jóvenes que participaron en la Eurocopa, fue sorprendida por Costa de Marfil, que ganaba el juego 2-1 con un gol en el minuto 90+1.

Pero Rafa Mir colocaría el empate en el 90+3 para forzar la prórroga. En el tiempo extra los españoles definieron el juego por 2-5. 

La selección de Brasil y una de las favoritas no falló al vencer por la mínima a Egipto. u¿Un solitario gol de Matheus Cunha en el minuto 37. Este gol permitirá a la canarinha luchar por alguna medalla al clasificar a semifinales. 

Los anfitriones empataron 0-0 con Nueva Zelanda y el partido se definió en penales, donde los asiáticos vencieron 4-2 y continúan con el sueño de una medalla como locales. 

Y finalmente México derrotó, goleó y gustó al enfrentarse a Corea del Sur por 6-3, un partido con muchos goles y emoción. 

Los cruces de semifinales serán entre México vs Brasil y España vs Japón. 

Foto: AFP