Open

Otros Deportes - Internacionales

Poirier vence por nocaut a McGregor

24/01/21 - 07:54
El estadounidense Dustin Poirier dio la gran sorpresa este sábado al imponerse por KO...

El estadounidense Dustin Poirier dio la gran sorpresa este sábado al imponerse por KO en el segundo asalto al irlandés Conor McGregor, la gran estrella de las artes marciales mixtas, en el combate estelar de la velada UFC 257 celebrada en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

Poirier, de 32 años, noqueó a McGregor en el ecuador del segundo de los cinco asaltos de 5 minutos del combate con una buena derecha al rostro del irlandés después de que éste pareciera tener controlada la pelea tras ser llevado al suelo por su rival en el primero.

El estadounidense prometió batalla y la hubo al dejar KO al irlandés en el segundo asalto sorprendiendo a todos y tomándose así su revancha ante McGregor, que le había ganado en sólo 109 segundos en su primer combate en 2014, pero pagó caro su tiempo de inactividad, ya que sólo había disputado tres combates en los últimos cuatro años. 

Es la primera derrota por KO en la carrera de McGregor, que suma 22 victorias por 5 derrotas, dos en los últimos tres combates. El ‘Diamante’ suma un registro de 27 victorias y 6 derrotas como profesional.