Open

Otros Deportes - Internacionales

Noche de Box por Tigo Sports

25/02/21 - 08:11
Este viernes podrás disfrutar de una noche de boxeo en la pantalla de Tigo Sports...

Este viernes podrás disfrutar de una noche de boxeo en la pantalla de Tigo Sports, donde podrás ver a los guatemaltecos Lester Martínez y Pablo Macario  enfrentándose a boxeadores mexicanos en la primera pelea programada para ambos en este 2021.

El “Cherokee”, como se le conoce a Macario, estará enfrentándose al mexicano Héctor Rivera, en un combate pactado a 10 asaltos, el quetzalteco tendrá su primera defensa del título mundial juvenil del peso mosca de la CMB.  A esta pelea llega con un récord de 5 victorias y 1 derrota, de estas 3 se han dado por la vía rápida.

En el caso del petenero, Lester Martínez, su pelea será ante el mexicano Juan Torres, en combate también programado a 10 asaltos, y que corresponde al peso súper medio, este será el primer combate de Martínez luego de haber ganado el cinturón como Campeón Latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo ganado el año anterior.

Con su récord actual de 7 triunfos y 0 derrotas, el petenero buscará seguir por el camino de la vía rápida con la que ha vencido a sus oponentes en sus siete victorias.

Toda la emoción de la “Noche de Box” la podrás disfrutar en Tigo Sports en sus canales 6 y 706HD, en www.tigosports.gt y en tu Tigo Sports App este viernes a partir de las 21hrs.