Open

Otros Deportes - Internacionales

Murray quedó eliminado en Metz frente a Hurkacz

24/09/21 - 17:03
El recorrido de Andy Murray en el ATP 250 de Metz llegó a su fin este viernes...

El recorrido de Andy Murray en el ATP 250 de Metz llegó a su fin este viernes. El británico apenas pudo hacerle fuerza a Hubert Hurkacz, quien lo superó por 7-6 (4) y 6-3, en los cuartos de final.

En el comienzo, el primer set se tornó cabeza a cabeza entre ambos tenistas. El ex N°1 del ranking ATP fue el encargado de abrirse camino con el primer game a su favor, aunque luego fue intercalando con el polaco y todo condujo al tie break. En esta instancia, el 13° del escalafón le propinó dos quiebres de servicio al escocés, que lo llevaron a la ventaja.

Ya en el segundo set, la paridad perduró unos instantes en el arranque, hasta que el de Breslavia quebró el saque nuevamente del actual 113° del mundo, para el 3-1 parcial, y alcanzó un total de 10 aces en el final, suficientes para encaminarlo a la clasificación, después de una hora y 51 minutos.

Pesadilla repetida para Murray, quien otra vez sufrió una eliminación a manos de Hurkacz en este 2021. Es que el polaco fue su verdugo en el Masters 1000 de Cincinnati, torneo en el que lo venció por un resultado idéntico al de este viernes en los 32avos de final.

La carrera continúa para Hubert en el Moselle Open y ahora enfrentará, en semifinales, a Peter Gojowczyk. El alemán avanzó a esta instancia gracias a su triunfo sobre Marcos Giron por 3-6, 6-1 y 6-3.

FOTO: Tennis World