Open

Otros Deportes - Internacionales

Murray: "Mi juego mejorará en la pretemporada"

12/11/21 - 17:30
El camino en el ATP de Estocolmo...

El camino en el ATP de Estocolmo se terminó tras perder ante Tommy Paul en cuartos de final, pero Andy Murray no deja de creer en sí mismo y más de cara a lo que será el principio del año 2022.

Tras el partido, el actual número 143 y ex número uno del ranking mundial dijo: "Mi juego mejorará y creo que será durante la temporada baja. Tengo bastante claro las cosas en las que necesito trabajar".

El escocés ya había advertido que al terminar la seguidilla de torneos iba a mejorar y, de cara al Australian Open que se viene, agregó: "Necesito asegurarme de que tengamos un buen plan a principios de enero. Esas mejoras se hicieron".

El británico cayó ante el estadounidense en menos de dos horas para despedirse de la competición en Suecia, un camino en el cual se quitó de encima a un jugador top 10 como Yannick Sinner, algo que ya había hecho ante Hubert Hurcakz.

La carrera de Andy Murray se ha visto devastada por las lesiones: el tenista de 34 años se sometió a un rejuvenecimiento de cadera en 2019, pero el experimentado jugador siente que está en el camino correcto.

FOTO: Perform