Open

Otros Deportes - Internacionales

Luis Rojas deja de ser el mánager de los Mets

05/10/21 - 15:39
Los New York Mets han optado por no mantener a Luis Rojas...

Los New York Mets han optado por no mantener a Luis Rojas como mánager para la temporada 2022 de la MLB.

El dominicano había sido ascendido al cargo en enero de 2020, pero ha pagado el precio por dos temporadas decepcionantes con la franquicia neoyorquina

Los Mets terminaron terceros en el Este de la Liga Nacional este año con un récord de 77-85 después de estar 26-34 en 2020.

Los Mets revelaron el lunes que las decisiones sobre el futuro del cuerpo técnico restante se tomarán "durante los próximos días".

"Toda la organización de los Mets está agradecida por la dedicación y la devoción que Luis ha mostrado durante las últimas dos temporadas como entrenadores", dijo el presidente del equipo, Sandy Alderson.

"Ha demostrado un gran compromiso con los Mets durante muchos años en múltiples capacidades. Estas decisiones nunca son fáciles, pero sentimos que se necesita un cambio en este momento", agregó.

Por su parte, Rojas sugirió que no tomará la oportunidad de permanecer con los Mets.

"Quiero compartir una gratitud tan sincera con tantos en la organización de los Mets no solo por las últimas dos temporadas como mánager, sino también por los últimos 16 años en una variedad de roles", dijo el gerente de 40 años.

"En todos y cada uno de los puestos que ocupé, luchar por la excelencia fue nuestra misión diaria. Siempre mantendré las relaciones y amistades desarrolladas a lo largo de los años, daré a mi corazón y estaré eternamente agradecido de haber podido usar el uniforme de los Mets", cerró.

FOTO: Chicago Tribune