Open

Otros Deportes - Internacionales

Los Dodgers toman ventaja en la serie

21/10/20 - 08:04
Los Angeles Dodgers fue el primero en elevar su grito de victoria en la Serie Mundial tras...

Los Angeles Dodgers fue el primero en elevar su grito de victoria en la Serie Mundial tras haber derrotado este martes por 8-3 a Tampa Bay Rays, en el juego que abrió la eliminatoria por el título de la MLB 2020 en el Globe Life Field de Texas.

La presencia del lanzador Clayton Kershaw desde el montículo fue fundamental para que los californianos tuvieran una jornada calma y neutralizaran a sus rivales con los ponches del Nº 22.

Después de tres entradas en blanco, Cody Bellinger fue el responsable de disparar un cuadrangular en la parte baja del cuarto inning para abrir la cuenta en la pizarra. Inmediatamente, Tyler Glasnow pareció perder concentración y vio cómo Chris Taylor aprovechó para sumar la segunda carrera.

El quinto episodio fue crucial para que la novena californiana se escapara en el marcador, aunque antes se produjo el descuento gracias a Kevin Kiermaier.  Con las bases tomadas, Glasnow volvió a verse en problemas y quedó resignado a que Mookie Betts y Corey Seager firmaran dos de las cuatro anotaciones que habría en ese capítulo (Max Muncy y Will Smith, las restantes).

La sentencia para los dirigidos por Dave Roberts llegó en el sexto inning, con otras dos carreras, una de ellas apuntalada por el jonrón de Betts, quien cumplió un Juego 1 soñado. La definitiva de los Dodgers fue obra de Justin Turner, empujado por Muncy.

​Quedó tiempo para que los Rays descontaran con sus últimas dos anotaciones que no sirvieron para remontar. Este miércoles, otra vez en campo texano, habrá revancha para dos finalistas hambrientos del título más importante de las Grandes Ligas.