Open

Otros Deportes - Internacionales

Lesión obliga a Nadal a abandonar

08/09/18 - 10:28
Las lesiones se han vuelto a cruzar en el camino de Rafa Nadal. La maltrecha rodilla derecha ha vuelto a condicionar la trayectoria...
  • noticia_3.jpeg
    noticia_3.jpeg

Las lesiones se han vuelto a cruzar en el camino de Rafa Nadal. La maltrecha rodilla derecha ha vuelto a condicionar la trayectoria del número uno mundial, de un campeón del US Open cuya defensa de la corona ha concluido traumáticamente en semifinales. Ha tenido que retirarse cuando cedía 6-7 (3-7 ) y 2-6 ante el argentino Juan Martín del Potro, que sigue en el camino de poder repetir el título de 2009 en Flushing Meadows, frente a Novak Djokovic o Kei Nishikori.

Dos horas ha permanecido en la pista central Nadal. Le han sobrado 50 minutos, ya que tras entregar el ‘tiebreak’ del set inicial, ya ha empezado a dar síntomas de que no podía apoyarse adecuadamente sobre la pierna derecha. Saques y derechas complicadas de dominar, provocando la desesperación del manacorí, que iba comunicándose con su box técnico emitiendo señales de que la retirada era inminente.