Open

Otros Deportes - Internacionales

Hernández: "La gente empieza a verme como un jugador de élite de la Grandes Ligas"

10/11/21 - 18:31
Para Teoscar Hernández todo fue tiempo a lo largo de su trayectoria...

Para Teoscar Hernández todo fue tiempo a lo largo de su trayectoria. Desde sus inicios en Toros del Este y con su firma como profesional en Houston Astros, el jardinero se empeñó en crecer y, en la actualidad, fruto de su progreso, disfruta el rédito conseguido en su presente con Toronto Blue Jays.

En esta oportunidad, el dominicano hizo un repaso de su carrera, sus dificultades para meterse en el mundo profesional del béisbol y aseguró que se siente reconocido en el presente, luego de su presencia en el Juego de las Estrellas de este año.

"Cuando cumplí los 18, pensé que ya las puertas se me estaban cerrando y hablé con mi familia, le dije que ese iba a ser mi último año, que le iba a dar el chance a la pelota hasta esa edad, a los 19 me iba a poner a estudiar ingeniería", comenzó en una entrevista.

"Quería que me dejaran entrar. Con 18 años, no pensaba en el dinero, yo sólo andaba buscando una oportunidad, jugar profesionalmente para mostrar todo el talento que tenía", continuó.

Con notables actuaciones en las últimas temporadas, Hernández contó: "Se me dio el respeto que antes no tenía. Gracias a Dios, la gente está empezando a verme como un jugador élite de las Grandes Ligas".

Y concluyó: "Creo que todo eso es bueno. Me siento bien, también porque las personas y el nombre tuyo lo están reconociendo no sólo en la ciudad de tu equipo sino también en el mundo entero".

FOTO: Toros Del Este