Open

Otros Deportes - Internacionales

Hamilton sufrió una penalización de cinco puestos para el Gran Premio de Brasil

12/11/21 - 17:13
Las esperanzas de Lewis Hamilton...

Las esperanzas de Lewis Hamilton de retener su título mundial de la Fórmula 1 han recibido otro golpe después de ser castigado con una penalización de cinco puestos en la parrilla para el Gran Premio de Sao Paulo .

El siete veces campeón, que está a 19 puntos del líder Max Verstappen con cuatro carreras restantes, ha sido degradado tras el último cambio de motor de Mercedes, el segundo tras el del Gran Premio de Turquía que lo hizo perder diez lugares.

La penalización del piloto inglés se confirmó a mediados de la primera sesión de entrenamientos del viernes en Brasil, poco después de que las Flechas Plateadas anunciaron oficialmente que instalarán una nueva unidad.

De todas maneras, este castigo no afectará la posición de salida del piloto de 36 años en el sprint del sábado en Interlagos, pero ahora ya no puede comenzar la carrera del domingo por encima del sexto lugar.

Tras el Gran Premio de Brasil de este fin de semana, al Campeonato Mundial 2021 de la Fórmula 1 solamente le quedarán tres circuitos restantes: Qatar, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.

FOTO: Diario Motor