Open

Otros Deportes - Internacionales

Gronkowski se pierde el partido ante los Patriots por lesión

02/10/21 - 16:14
La Semana 4 de la NFL cuenta con el llamativo duelo en el Gillette Stadium entre New...

La Semana 4 de la NFL cuenta con el llamativo duelo en el Gillette Stadium entre New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers, que dieron la mala noticia con la ausencia de Rob Gronkowski por lesión.

Junto a Tom Brady, el ala cerrada de la franquicia de Florida iba a tener su regreso a Boston, donde ganó tres títulos del Super Bowl, pero molestias en las costillas dejaron fuera al jugador que volvió del retiro la temporada pasada.

Gronk pasó los primeros nueve años de su carrera con Nueva Inglaterra, tiempo en el que anotó 92 touchdowns en total durante la temporada regular y la postemporada, liderando la liga en su posición.

El jugador de 32 años dejó el deporte en el 2019, solo para revertir su decisión un año después y unirse a los Bucs cuando la leyenda de los Pats, Brady, también se fue a Tampa, donde se unieron para otro éxito en la liga.

Los 13 touchdowns de Gronkowski desde que regresó a la NFL están por detrás de solo los 17 de Travis Kelce entre alas cerradas, pero no tendrá la oportunidad de sumar a ese total el domingo gracias a una lesión sufrida en la derrota de la Semana 3 ante Los Angeles Rams.

​FOTO: Marca