Open

Otros Deportes - Internacionales

Federer: "Lo peor con la rodilla ya pasó"

20/09/21 - 16:10
Ya con 40 años, el mejor momento de Roger Federer en el ATP pasó de largo, sin embargo, uno de los mejores...

Ya con 40 años, el mejor momento de Roger Federer en el ATP pasó de largo, sin embargo, uno de los mejores que dio este deporte quiere seguir dando espectáculos y para eso debe recuperarse de su rodilla al máximo.

"Lo peor ya quedó atrás. Estoy deseando que llegue todo lo que está por venir. Cuando vuelves tras una lesión, cada día que pasa te sientes mejor que el anterior. Es un momento emocionante", le dijo el ex número uno del mundo.

Cabe destacar que el tenista suizo se perdió un gran camino del circuito durante el 2020 por las molestias y las recaídas de las mismas, pero ahora está listo para organizar una nueva edición de la Laver Cup junto a otros.

Sobre su vuelta, Federer comentó: "Será todo un desafío regresar al circuito. Quiero volver a los entrenamientos físicos y en la cancha lo antes posible, pero todavía requiere un poco de paciencia. El día que empiece de nuevo con todo eso, serán tres días muy duros".

De momento, la vuelta de RF al circuito no se espera para antes del 2022, por lo que con optimismo se aguarda ver al suizo en el Australian Open del año entrante.

FOTO: Perform