Open

Otros Deportes - Internacionales

El Super Bowl LVIII se jugará en Las Vegas en 2024

15/12/21 - 16:59
El Super Bowl LVIII (58) se mudará a Las Vegas en 2024 y será la primera vez...

El Super Bowl LVIII (58) se mudará a Las Vegas en 2024 y será la primera vez que este encuentro por el título del campeonato, el cual se llevará a cabo en el Allegiant Stadium , se dispute en Nevada.

La noticia fue dada a conocer inicialmente por los Raiders, quienes a través de un comunicado manifestaron estar “encantados de que la Liga Nacional de Fútbol Americano haya seleccionado Las Vegas para albergar el Super Bowl (58) en febrero de 2024".

Esta icónica organización se mudo desde Oakland a Nevada en 2020 luego de la culminación del espectacular Allegiant Stadium, con capacidad para 65 mil espectadores y a metros de la famosa avenida Strip llena de hoteles, casinos y lujos.

"Las Vegas … ¡El Super Bowl llega a la capital mundial del deporte y el entretenimiento!", agregaron en el comunicado los hermanos Davis, propietarios de los Raiders.

Cabe recordar que el Super Bowl del próximo año se llevará a cabo en el Sofí Stadium de Los Ángeles, hogar de Los Ángeles Rams y Los Ángeles Chargers. Mientras que en 2023 se disputará en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

FOTO: Deporte Mundial