Open

Otros Deportes - Internacionales

Dodgers-Rays inician el camino al título

20/10/20 - 13:04
La Major League Baseball atraviesa el momento de la definición por el título en una temporada de calendario apretado y de...

La Major League Baseball atraviesa el momento de la definición por el título en una temporada de calendario apretado y de una pandemia que afectó el normal desarrollo de la competencia. Finalmente llegaron Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays a la Serie Mundial, que definirá al campeón al mejor de siete partidos y que comenzará este martes en el Globe Life Field, en Arlington.

Los Dodgers tienen el ánimo por las nubes al lograr remontar el 1-3 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional frente a Atlanta Braves. Ahora será el turno de Clayton Kershaw, tres veces ganador del Premio Cy Young, de abrir la Serie Mundial para reivindicarse tras la última presentación en el Juego 4 al permitir cuatro carreras en cinco entradas.

Para la novena angelina será el tercer Clásico de Otoño en cuatro años, tras caer en 2017 frente a Houston Astros y una nueva derrota el año siguiente contra Boston Red Sox. El título se les niega desde 1988 y buscará la séptima consagración en Grandes Ligas.

​En tanto, los Rays sufrieron en un reñido cruce con Houston Astros hasta el séptimo partido en la Liga Americana para tener su segunda oportunidad en la Serie Mundial luego de la caída hace 12 años contra Philadelphia Phillies.