Open

Otros Deportes - Internacionales

Djokovic: "Fue un día terrible"

30/07/21 - 15:43
El sueño del Golden Slam y de la medalla de oro en el tenis individual de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020...

El sueño del Golden Slam y de la medalla de oro en el tenis individual de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se terminó para Novak Djokovic, quien perdió en semis ante Alexander Zverev y acusó de un "terrible día" a nivel personal para explicar la caída.

"Fue un día duro, muy duro. La sensación que tengo ahora mismo es terrible. Jugar ante un tenista de su calidad y de su nivel ha sido demasiado para conseguir una victoria", comentó ante los medios el número uno del ranking ATP.

Y analizó: "Probablemente me hayan faltado muchos puntos gratuitos con el servicio desde mediados del segundo set. El cambio de Alexander, volviéndose mucho más agresivo dentro de la pista, lo ha cambiado todo. Tuvo una gran mejora con el saque y con el resto".

Con respecto a la fatiga acumulada por todos los torneos desde el inicio del 2021, el serbio dijo: "Es verdad que no vine demasiado fresco al torneo, llegaba en un momento donde me sentía agotado, pero lo que sí tenía era mucha motivación, soñaba con traer de vuelta una medalla".

Sin embargo, a pesar de la derrota, Djokovic espera conseguir la de bronce. "Ahora mismo no me veo en las mejores condiciones, espero estar mejor mañana. Espero al menos aprovechar una de las oportunidades de mañana y conseguir una medalla para Serbia", cerró.