Open

Otros Deportes - Internacionales

Djokovic: "Es genial estar de vuelta con el equipo de Serbia"

25/11/21 - 17:15
Después de la finalización del Nitto ATP Finals y la incertidumbre con...

Después de la finalización del Nitto ATP Finals y la incertidumbre con su presencia en el Australian Open 2022, en la cabeza de Novak Djokovic ya solamente está Serbia y devolverle la alegría a un país en la Copa Davis.

Es genial estar de regreso con el equipo de Serbia para la Copa Davis. No tuvimos la Copa Davis el año pasado, así que el último recuerdo que tuvimos fue triste", dijo el número uno del ranking ATP en conferencia de prensa.

Y añadió: "Todos estábamos muy emocionados por ese final, pero también estamos muy motivados para volver a estar juntos y darle otra oportunidad. Sabíamos que llegaron las oportunidades y aquí estamos de nuevo".

Por último, Djokovic cerró: "Sabíamos que llegaron las oportunidades y aquí estamos de nuevo. Somos muy buenos amigos fuera de la cancha, nos llevamos muy bien y creo que la química en el equipo es fantástica, y ese es uno de los ingredientes esenciales para el éxito".

En las Finales de la Copa Davis, Serbia comparte el Grupo F como cabeza de serie junto a Alemania y Austria en una de las zonas más peleadas de todas.

​FOTO: Nitton ATP Finals