Open

Otros Deportes - Internacionales

Definidos los cuartos de final en Tokio 2020

28/07/21 - 08:55
Concluyeron la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020...

Concluyeron la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en fútbol masculino y quedaron definidas las llaves de los cuartos de final.
 
La jornada inició con una victoria contundente de Brasil a Arabia Saudita por 3-1.La canarinha avanza y Daniel Alves, su capitán, buscará la hazaña para ampliar su record de títulos. Por otro lado, su similar de Alemania se enfrentó a Costa de Marfil, donde los africanos empataron el juego 1-1, y así eliminando a los teutones de estos juegos.
 
En el grupo B, Nueva Zelanda y Rumina empataron 0-0 y por su parte Corea del Sur goleó a Honduras por 6-0. Con esto avanzaron los asiáticos en primer lugar, seguidos de Nueva Zelanda en segundo. En el grupo C, España empató con Argentina a un gol y Egipto venció a Australia por 2-0. Los europeos clasifican primer lugar y Egipto como segundo.
 
En el grupo A, México venció a Sudáfrica 3-0 y Japón goleó a Francia 4-0. Los anfitriones irán primero y México clasificó segundo.
 
Las llaves quedaron de esta manera: España vs Costa de Marfil, Japón vs Nueva Zelanda, Brasil vs Egipto y Corea del Sur vs México. Se disputarán el próximo sábado por la madrugada.
 
Foto: EFE