Open

Otros Deportes - Internacionales

Chiefs vencen a los Broncos

31/10/17 - 11:54
Los Kansas City Chiefs siguen en plan grande y en el Monday Night de la Semana 8 pasaron por encima de los Broncos...

Los Kansas City Chiefs siguen en plan grande y en el Monday Night de la Semana 8 pasaron por encima de los Broncos de Denver, quienes sufrieron toda la noche por las fallas de su aparato ofensivo.

Desde los primeros minutos del encuentro, Kansas City demostró porque hoy por hoy es el mejor equipo de la NFL y con una poderosa defensiva maniataron a Siemina, ya que en el primer drive de Broncos provocaron un fumble que Peter agarró y regresó 45 yardas para el primer touchdown de la noche.

Posteriormente Kansas City siguió con su poderoso ataque y de la mano de Trevis Kelcelogró sostener un pase de Siemian para anotar el segundo touchdown para los Jefes.

Tras esa anotación el protagonista del cuadro rojo fue Harrison Butker, quien consiguió 5 goles de campo para darle una cómoda ventaja a los Chiefs.

Por parte de Denver, Brooker y Derby lograron ingresar a las diagonales para darle puntos a Denver, pero de nada sirvió, ya que la diferencia era muy grande para poder alcanzar al cuadro local.

Los Broncos siguen en caída libre y ahora les tocará enfrentar a dos de los mejores equipos de la NFL en esta temporada como lo son las Águilas de Philadelphia y los Patriotas de Nueva Inglaterra, partidos que serán fundamentales en sus aspiraciones de seguir con vida en la temporada.