Open

Otros Deportes - Internacionales

Brady: "Tenemos que eliminar los errores"

15/11/21 - 17:51
Después del último Super Bowl conseguido y las aspiraciones para esta temporada...

Después del último Super Bowl conseguido y las aspiraciones para esta temporada, Tampa Bay Buccaneers sufrió una inesperada derrota por 19-29 frente a Washington Football Team, lo que generó el malestar de Tom Brady.

Ganador nato, el mariscal de campo de la franquicia de Florida no quedó nada contento con la caída y, al ser consultado sobre cómo se sentía respondió en voz baja de cara a los medios: "Me gusta ganar".

En cuanto al juego, TB12 analizó: "Simplemente nunca jugamos en nuestros términos o como nos gusta. Jugamos desde atrás durante todo el partido y ellos jugaron un buen partido. Ellos tenían un buen plan para este duelo".

Por último, Brady cerró: "No fue un gran día para nosotros. No importa con quién juegues: si también tenemos un montón de errores propios, tenemos que eliminarlos y ver si podemos salir y ejecutar las jugadas que están ahí".

El ex quarterback de los Patriots ingresó al partido ante Washington promediando 331.3 yardas aéreas por juego, pero terminó con solo 220 contra un conjunto que entró al domingo permitiendo 286.8 yardas por juego por aire, el peor de la NFL

FOTO: Perform