Open

Otros Deportes - Internacionales

Brady aceptó la culpa por la derrota ante los Saints

01/11/21 - 17:29
La segunda derrota de la temporada en la NFL llegó para Tampa Bay Buccaneers en el 27-36...

La segunda derrota de la temporada en la NFL llegó para Tampa Bay Buccaneers en el 27-36 que sufrió frente a New Orleans Saints con una jugada sobre el final que dejó mal a Tom Brady por una intercepción que fue devuelta para el touchdown.

El ya legendario mariscal de campo no se ocultó tras el encuentro de la Semana 8 y comentó ante los medios: "Creo que se lo lancé al tipo equivocado. Tenía a Mike (Evans) abierto. Nos costó el partido".

Sobre esa misma línea, concluyó: "Es difícil ganar cuando entregas el balón como lo hicimos nosotros. Así que queda claro que no tengo que lanzar intercepciones. Esa es la clave para ganar".

Mientras tanto, el entrenador de los Bucs, Bruce Arians, se mostró visiblemente enojado por la actuación en el Superdome contra un equipo de los Saints que perdió a Jameis Winston por una lesión de aspecto grave.

"Jugamos a un nivel vergonzoso. De todas las cosas de las que hablamos sobre lo que se necesita para ganar y jugar así, comienza conmigo. Obviamente, no estábamos listos para jugar. Tuvimos penalidades, pérdidas de balón, no le ganas a nadie de esa manera", cerró el entrenador.

FOTO: MARCA