Open

Otras Ligas

Wanda Nara ve al PSG como la peor opción que tenía Icardi

06/09/19 - 10:08
En declaraciones al programa ‘Morfi, todos a la mesa’, del canal argentino Telefe...

En declaraciones al programa ‘Morfi, todos a la mesa’, del canal argentino Telefe, Wanda Nara, agente y esposa de Mauro Icardi, declaró el jueves que la marcha del delantero argentino al Paris Saint-Germain (PSG) “era la peor opción para mí en cuanto a organización familiar, hubiese sido más práctico que aceptara una de las ofertas de clubs italianos que tenía, pero pensé en él, aunque ahora haya que vivir entre Milán y París”. Yañadió: “No soy la mala de la película, sino la que la ha solucionado”.

Icardi está cedido hasta final de temporada en el PSG y Nara sostiene que “su opción de futuro sigue siendo el Inter, se mantienen las ganas de jugar con su camiseta, el amor por sus aficionados, era el capitán del Inter y nunca hubiera ido a la Juventus”. 

Así lo afirmó en declaraciones al diario Corriere della Sera. “Todas las relaciones tienen crisis y la de Mauro con el Inter empezó a deteriorarse cuando rechazó en enero ser traspasado. Para el Inter era un problema de balances financieros”, añadió la argentina.

La agente y esposa de Icardi afirmó al canal argentino que “Mauro se marchó a París y yo me quedé con los niños, que empezaban el colegio en Milán”. Wanda Nara tiene cinco hijos, tres de su matrimonio con el exbarcelonista Maxi López y dos con Icardi.