Open

Otras Ligas

Tottenham golea en su debut en la Europa League

22/10/20 - 16:03
Tottenham Hotspur demostró sus fortalezas en el inicio de la fase de grupos...

Tottenham Hotspur demostró sus fortalezas en el inicio de la fase de grupos de la Europa League para vencer a LASK Linz. El conjunto de José Mourinho, con Gareth Bale como titular, ganó 3-0 en Londres con goles de Lucas Moura, Andrés Andrade en contra y Son Heung-Min.

Los Spurs intentaron imponer las condiciones desde el arranque y abrieron el marcador a los 18 minutos. Carlos Vinícius recibió la pelota y, una vez inclinado hacia la izquierda, asistió con un pase hacia dentro del área para Lucas Moura, quien puso el 1-0.

Para el segundo tanto tuvieron que aguardar hasta los 27'. En este ocasión, Bale tuvo una cuota de influencia para estirar la distancia. El atacante galés tomó el balón sobre la derecha y envió un centro raso para que Andrade lo desviara en el trayecto.

En la segunda mitad, el cuadro londinense aprovechó el resultado, que se plasmó en el juego. Con la tenencia del balón, intentó agrandar su cúmulo de dianas y lo consiguió sobre el cierre del partido a través de Heung-Min Son, también con asistencia de Vinícius.

Con este buen puntapié en la Europa League, Tottenham ya lidera el Grupo J. Para continuar en esta senda, el cuadro inglés deberá esperar hasta la próxima semana para enfrentar, en condición de visitante, a Antwerp.