Open

Otras Ligas

Tottenham cayó por lo mínimo

29/10/20 - 15:40
Por la segunda jornada del Grupo J de la UEFA Europa League, Tottenham....

Por la segunda jornada del Grupo J de la UEFA Europa League, Tottenham sufrió su primer contratiempo en Amberes, Bélgica, tras caer por 1-0 frente a Antwerp en el Bosuilstadion.

Contrario de lo que a priori se podía esperar, el encuentro comenzó bastante parejo, con el conjunto local yendo a buscar la ventaja sin replegarse atrás ante un rival de mayor jerarquía. Y esa búsqueda dio frutos a los 29 minutos, cuando  Lior Refaelov marcó el primero para los dueños de casa tras un remate que se metió en el borde izquierdo del arco.

Tras eso, ambos equipos intercambiaron golpe por golpe durante los quince minutos restantes, aunque el resultado no se movió a pesar de los intentos de Berwijn para los Spurs y sus disparos desde fuera del área para romper la defensa del oponente.

En el segundo tiempo, las armas de los londinenses con Heung-Min Son, Gareth Bale o Harry Kane no sirvieron para poner tablas en el asunto y no lograron la igualdad. Asimismo, los dueños de casa tuvieron alguna chance esporádica de sentenciar el duelo, pero todo quedó en el 1-0.

De esta manera, el sorpresivo Antwerp es el único líder del Grupo J con seis unidades de seis posibles, mientras que Tottenham quedó segundo con tres puntos y buscará la recuperación en la próxima fecha contra Ludogorets el 4 de noviembre.