Open

Otras Ligas

Sevilla y el Bayern se disputan la Súpercopa de Europa

24/09/20 - 09:36
Todo es posible estando por medio el Sevilla, incluso que la Supercopa de Europa viaje...

Todo es posible estando por medio el Sevilla, incluso que la Supercopa de Europa viaje para España y no hacia Alemania. El club andaluz vive un idilio en Europa y si parecía difícil que los de Julen Lopetegui doblegaran en la Europa League a rivales de la talla del Manchester United o el Inter, puede decirse que literalmente pasó por encima de ellos y la Sexta está ya bajo llave en sus vitrinas.

Pero hoy será otra historia ya que se enfrenta al campeón de la Champions League, el Bayern Munhic, considerado en este momento como el mejor equipo del mundo por la plantilla de jugadores que tiene y el nivel mostrado en todos sus partidos disputados en la temporada anterior y su inicio en la Bundesliga en esta nueva.

Lopetegui y Flick se miden en la final de la Súpercopa de Europa, un duelo atractivo tomando en cuenta que ambos equipos tienen lo propio y que lo querrán demostrar dentro del terreno de juego en Budapest
El duelo entre españoles y alemanes está programado para las 13hrs en horario guatemalteco y será transmitido por las cadenas ESPN y Fox Sports.