Open

Otras Ligas

Scaloni confirma que Messi está para jugar

12/11/20 - 09:14
Deberá prepararse el FC Barcelona para cruzar los dedos y esperar que su fenómeno...

Deberá prepararse el FC Barcelona para cruzar los dedos y esperar que su fenómeno termine perfecto estas dos aventuras de Eliminatorias Sudamericanas que ya se vienen. 

Aunque haya jugado sólo un tiempo contra el Betis el fin de semana por una molestia que arrastra en un tobillo, Argentina piensa en el campo con Lionel Messi tanto este jueves contra Paraguay como el martes frente a Perú. Si algunas dudas sobrevolaban a la Selección, el mismo técnico Lionel Scaloni las disipó: “Está para jugar los dos partidos”.

Había sido uno de los temas centrales de Argentina en las últimas horas el estado físico de Leo. Se estimaba que jugaría de arranque contra Paraguay, pero nadie se atrevía a aseverar que completaría los dos encuentros. Si no surge ningún otro inconveniente, la intención de la Selección es contar con el mejor jugador del mundo en estos 180 minutos camino a Qatar 2022.

No anduvo con vueltas Scaloni: “Leo con nosotros se entrenó normal. Es sabido que con su club ha jugado un tiempo porque venía arrastrando una molestia en el tobillo. Pero eso no le impide jugar. Así que para nosotros está apto y disponible para jugar con Paraguay. 

A partir de lo que pase, veremos si cambia algo, pero en principio está para jugar los dos partidos y no habría inconvenientes”. Si Leo viajaba era para correr detrás de la pelota. Así será.