Open

Otras Ligas

Neymar se enfoca en el PSG

16/12/19 - 17:25
En una extensa entrevista que publica este martes la revista francesa 'France Football', Neymar...

En una extensa entrevista que publica este martes la revista francesa 'France Football', Neymar trata de pasar la página de aquel episodio de verano y consagrarse totalmente con el PSG.

"Hablé mucho el pasado año. Ahora soy parisiense. Me doy al cien por cien. Voy a dar todo de mi vida en el campo para que el PSG triunfe", aseguró el carioca. 

"Mi prioridad es el PSG, con una implicación máxima cada semana. El objetivo es ganar el siguiente partido. En cada partido, hay que trabajar para el equipo", señaló el sudamericano.

Sobre su deseo de partir el verano pasado, Neymar aseguró que "no quería herir a nadie", pero que "cuando no se es feliz en un sitio hay que irse".

El brasileño confesó que "en Barcelona se vive el futbol con más intensidad" y considera que aprendió mucho en ese club: "es la razón por la que me sentía tan bien allí".

Asimismo se mostró convencido de que algún día ganará la Champions League con el PSG y lamentó las lesiones que le han impedido jugar muchos meses a lo largo de toda su carrera. 

El delantero también habló sobre su buena relación con el joven maravilla, Kylian Mbappé : "Nos ayudamos en el campo para marcar goles. Es un muchacho especial. Nos mandamos mensajes todo el rato y no hay competencia entre nosotros", comentó la figura. 

Por último, Neymar aseguró que tiene varios objetivos en su carrera, pero que levantar la copa del mundo con Brasil es su más grande meta.