Open

Otras Ligas

Neymar esperará al Barcelona hasta el 20 de agosto

09/08/19 - 09:26
Con Philippe Coutinho descartado para regresar a la Premier League, la única opción...

Con Philippe Coutinho descartado para regresar a la Premier League, la única opción a día de hoy de que Neymar pueda volver al Camp Nou pasaría porque el Paris Saint-Germain aceptara al de Río de Janeiro como parte del trato por el delantero. Y en este contexto, Neymar, pese a que Gerard Piqué le pidió el pasado martes que se pronunciara públicamente, sabiendo que quiere jugar en el FC Barcelona.

Tanto es así que cree que con la exhibición del escudo del Barça de forma velada que hizo en su cuenta de Instagram antes de regresar a París en el mes de julio para empezar la pretemporada y el hecho de repetir hasta dos veces que su mejor recuerdo futbolístico es el 6-1 del Barça al PSG en el Camp Nou son argumentos más que suficientes para dejar claro su deseo de volver a vestir de azulgrana.

Por ahora, Neymar aguardará algún movimiento del club barcelonista, que se mantiene a la expectativa para ver cómo evoluciona su situación en la capital francesa. Aunque le hubiera gustado dejar resuelto su futuro antes del próximo domingo, fecha del inicio de la Ligue 1 para el PSG en el Parque de los Príncipes ante el Reims, el delantero esperará al Barça hasta el día 20, si entonces no ha visto ningún gesto del club catalán apostando por su fichaje, el actual ‘10’ del PSG no descarta ninguna opción con tal de salir del campeón francés, donde no desea permanecer más tiempo.