Open

Otras Ligas

Neymar dejará la concentración de Brasil

14/11/20 - 13:52
Neymar Junior, que ha entrado d vuelta en el plan electoral del Barcelona...

Neymar Junior, que ha entrado d vuelta en el plan electoral del Barcelona, se encuentra en Brasil concentrado con su selección. No sería nada extraño si el jugador del PSG no se encontrara de baja médica desde el pasado 28 de octubre. Tras una buena dosis de polémica en Francia, el ex del Barça puso a rumbo a su país para unirse a la convocatoria de Tite. 

Pero finalmente se ha impuesto la cordura y Neymar ha sido liberado de su permanencia en la selección brasileña que se prepara para dos partidos de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 al constatar los médicos que no tiene "tiempo hábil" para estar a punto para enfrentar este martes a Uruguay. 

El médico Rodrigo Lasmar explicó que Neymar presentó una "buena evolución" de la lesión que ha sufrido en el muslo izquierdo, pero "no suficiente para que estuviera disponible para el partido del martes contra Uruguay".

El PSG ha 'celebrado' esa decisión emitiendo un comunicado oficial en su página web y sacando pecho por su buena relación con la 'canarinha'. 

"Neymar JR volverá a París y se incorporará próximamente al centro de entrenamiento 'Ooredoo' para continuar con su programa. El staff médico del equipo nacional de Brasil no ha querido tomar el mínimo riesgo para el partido de la selección del 17 de noviembre. Es una decisión que honra la confianza y la colaboración entre los staffs del PSG y de la selección"