Open

Otras Ligas

Neymar de fiesta por Barcelona

27/09/19 - 09:29
Después de varias horas de negociación en el acto de conciliación entre Neymar...

Después de varias horas de negociación en el acto de conciliación entre Neymar Junior y el FC Barcelona finalmente no hubo acuerdo y se fue a juicio. 

El motivo, según explicó el programa ‘Què t’hi jugues’ de Ser Catalunya ha sido que el delantero estaba dispuesto a renunciar a los 43 millones que le reclamaba al Barça en juicio con una condición: quería por escrito el compromiso de que el club catalán le fichará.

Neymar, que no se ha presentado a la Ciutat de la Justícia y ha regresado esta mañana a París, denunció al Barça porque solo le abonó 14 de los 40 millones pactados por el bonus de su renovación cuando era jugador culé. El delantero brasileño pide los 26 millones restantes más intereses, mientras que el Barcelona le reclama los 14 que pagó más daños y perjuicios por incumplimiento de contrato.

El brasileño había viajado a la capital catalana el jueves por la tarde porque estaba citado por su abogado. Al final, Neymar regresó a París después de aprovechar la noche barcelonesa para cenar con sus amigos, entre ellos el culé Arthur y Leo Baptistao, y después salir de fiesta hasta altas horas de la madrugada en una conocida discoteca de Barcelona.