Open

Otras Ligas

Nasser al Khelaifi: Neymar se queda en el PSG

13/05/18 - 10:40
El presidente del París Saint-Germain habló del futuro de Neymar, a quien se le vincula con el Real Madrid para la próxima temporada...

El presidente del París Saint-Germain habló del futuro de Neymar, a quien se le vincula con el Real Madrid para la próxima temporada pero Nasser al Khelaifi lanzó un mensaje contundente ante los rumores de la salida del astro brasileño.

"Se va a quedar al 2 mil por ciento. Estoy seguro, se va a quedar. Él se quiere quedar", aseguró el mandatario del equipo en zona mixta tras la derrota del PSG frente al Rennes por 2-0.

Otra pista que supone la continuidad de Neymar con el conjunto parisino, es que el atacante fue la imagen principal para presentar el nuevo jersey que usará el cuadro dirigido por Unai Emerydurante la temporada 2018-19, situación por la que el jugador se dijo orgulloso.

Sin embargo, los medios de Francia aseguran que ya hubo contacto entre la escuadra comandada por Zinedine Zidane con el padre de Neymar para convencerlo de fichar por la entidad blanca.