Open

Otras Ligas

Mbappé termina con los rumores y descarta ir al Real Madrid

22/04/19 - 09:17
Después de que el París Saint-Germain se proclamó Bicampeón de la Ligue 1, Kylian Mbappé...

Después de que el París Saint-Germain se proclamó Bicampeón de la Ligue 1, Kylian Mbappé puso fin a los rumores que lo colocaban en el Real Madrid, al afirmar que, aunque le gustaría ser dirigido por su compatriota Zinedine Zidane, no llegará al club blanco para la temporada 2019-20 de la Liga de España. 

“Estoy aquí y estoy muy comprometido con el proyecto del PSG. El regreso de Zinedine Zidane es muy bueno para el Real Madrid, pero lo veré como un admirador más", mencionó para los micrófonos de 'Canal +' tras haber marcado un hat-trick ante el Mónaco, su exequipo. 

Ante la salida de Cristiano Ronaldo, diferentes jugadores fueron candidatos para llegar a la escuadra merengue, entre ellos estaban Eden Hazard, Harry Kane y Paul Pogba; sin embargo, el que llamó más la atención fue Kylian Mbappé.  

Incluso se decía que el Real Madrid habría estado dispuesto a desembolsar 280 millones de euros para hacerse de los servicios del astro parisino, lo cual no ocurrirá en este mercado de verano. 

Y es que Kylian Mbappé llegó al París Saint-Germain con un valor de 90 millones de euros y ahora está estimado en 180 millones de euros; es decir, duplicó su valor en el mercado en tan solo dos temporadas.