Open

Otras Ligas

Marcelo Saraiva apunta a jugar en Europa y será representado por Barnett

18/09/20 - 11:33
El volante guatemalteco del Inter de Porto Alegre, Marcelo Saraiva, finalizará...

El volante guatemalteco del Inter de Porto Alegre, Marcelo Saraiva, finalizará su contrato con su actual equipo a finales del mes de septiembre y no renovará con el cuadro brasileño para buscar nuevos objetivos en otras latitudes.

Saraiva de 18 años se ha trazado como meta jugar en Europa y para ello será representado por la prestigiosa agencia Stellar Football Group, agencia que fue fundada por Jonathan Barnett y se ha convertido en una de las más importante en el medio deportivo, tendiendo dentro de su amplia cartera a deportistas como el boxeador Lennox Lewis y en el ámbito del fútbol a jugadores como Jordan Pickford, Saúl y el más mediático Gareth Bale.

Marcelo Saraiva se encuentra en la etapa final del trámite para la obtención de su pasaporte portugués, el cual le servirá para poder jugar como comunitario en Europa, este es un punto a favor del jugador ya que facilita el poder negociar con los clubes del viejo continente.

Finalizando su contrato a finales de este mes, seguramente se empezará a conocer cuál sería el destino del volante guatemalteco quien ya debutó con la Selección Mayor bajo el mando de Amarini Villatoro.