Open

Otras Ligas

Manchester United sufre para clasificar a semifinales

10/08/20 - 16:22
Manchester United venció a Copenhague por 1-0 luego del tiempo suplementario...

Manchester United venció a Copenhague por 1-0 luego del tiempo suplementario en el RheinEnergieStadion y obtuvo su pase a las semifinales de la UEFA Europa League.

Copenhague tuvo la primera chance clara del encuentro tras un centro de Pep Biel que Mohammed Daramy no pudo conectar de forma correcta. Los primeros 45' tuvieron una paridad poco predecible en la previa, pero los Red Devils también pudieron marcar gracias a una buena corrida y mejor definición de Mason Greenwood que fue anulada por posición adelantada.

Con el inicio del complemento, los dirigidos por Solskjaer tomaron la iniciativa para obtener la ventaja. 

Avisaron a los 56' con otro tanto anulado por offside en el que Rashford aprovechó un rebote con el arquero vencido. Minutos después, Bruno Fernandes estrelló un remate en el palo desde fuera del área.

A falta de siete minutos para el final, Karl-Johan Johnsson desvió de forma impresionante un remate cruzado desde fuera de Martial. En el último minuto de adición, Stage probó desde afuera, pero se fue por encima del travesaño y el encuentro debió irse a tiempo suplementario. 

En el tiempo extra, Bruno Fernandes cambió por gol con un remate al palo derecho del arquero y luego Rashford tuvo la chance de sentenciar el encuentro, pero definió con un fuerte remate al medio contenido por el guardameta danés.

Manchester United mantuvo la pelota en la segunda mitad y pese a los intentos finales del rival, con más convicción que buen juego, consiguió avanzar a semifinales luego de aprovechar su mayor resto físico. Espera por el vencedor de Sevilla-Wolverhampton, que se disputará el martes.