Open

Otras Ligas

Leo Messi el ganador del “The Best”

23/09/19 - 14:07
Este lunes en Milan tuvo lugar la Gala de los Premiso The Best organizada...

Este lunes en Milan tuvo lugar la Gala de los Premiso The Best organizada por la FIFA y donde se entregaría el reconocimiento al mejor jugador del año, teniendo como finalistas al holandés Van Dijk, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi.

En el caso de Van Dijk llegaba como favorito tras ganar el premio a Mejor Jugador de la UEFA hace unas semanas atrás y buscaba hacerse por primera vez de este reconocimiento.

Cristiano Ronaldo por su parte buscaba ganar su tercer reconocimiento tras ganar las dos primeras ediciones y perder la tercera ante Modric, dicho sea de paso el portugués no estuvo presente en la ceremonia.

Mientras Leo Messi al igual que el holandés buscaban ganar por primera ocasión dicho distintivo personal desde su creación independiente por parte de la FIFA.

Llegó el anuncio del ganador por parte del Presidente de la FIFA quien luego de unas palabras anuncio al argentino Leo Messi como el gran ganador, logrando la “Pulga” por primera vez este título desde que se creó de manera independiente el reconocimiento por parte de la FIFA.