Open

Otras Ligas

La Roma confirma interés del Liverpool por Alisson

19/07/18 - 15:21
El director deportivo de la Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', admitió este jueves que la negociación...

El director deportivo de la Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', admitió este jueves que la negociación para el traspaso del meta brasileño Alisson Becker al Liverpool está cerca de cerrarse.

Monchi explicó que la venta de Alisson, uno de los mejores porteros de Europa en el último curso, no significa que al club romano le falta ambición.

"Es verdad que Alisson está en Liverpool. La negociación está en fase avanzada, aunque todavía no se ha cerrado. Si todo va normalmente, creo que se cerrará pronto", afirmó Monchi quien, agregó que el club inglés hizo una propuesta económica muy importante.

"El trabajo de un director deportivo no solo es fichar o planear, también requiere entender qué es mejor para el club. No cuenta solo el aspecto deportivo, sino también el económico. Ha llegado una oferta que está 'fuera de mercado', muy importante", insistió.

El Liverpool está dispuesto a pagar una cantidad que supera los 70 millones de euros para hacerse con Alisson, según estimaciones de los diarios italianos.