Open

Otras Ligas

La molestia de la FIFA con Cristiano Ronaldo

24/09/19 - 09:01
La FIFA tenía todo preparado en La Scala de Milán para reunir a todos los grandes...

La FIFA tenía todo preparado en La Scala de Milán para reunir a todos los grandes protagonistas en la fiesta del fútbol con motivo de los premios The Best. 

Pese a tener la confirmación de que Cristiano Ronaldo estaría presente, con el paso de las horas y a medida que se iba acercando la hora de arrancar la gala crecía la preocupación y lo cierto es que el portugués no se presentó. 

Es la segunda vez consecutiva en la que Cristiano no acude a esta gala (el año pasado tampoco estuvo en la coronación de Modric). 

Según anunciaba Sarri, su entrenador, "Cristiano sufre una leve fatiga en un aductor, lo que será controlado en las próximas horas". Una lesión que le impedirá disputar el próximo partido de la Juve ante el Brescia. Aparentemente ese habría sido el motivo esgrimido para su ausencia. 

Pero lo cierto es que FIFA se enfadó con el luso quien se encontraba en su domicilio a escasos 150 kilómetros de distancia y no le nombró al recitar la lista del Mejor Equipo de la pasada temporada en una foto donde se inmortalizó a los diez mejores futbolistas del año pasado. 

Hubo confusión incluso para los espectadores y los presentes dado que no era anunciado su nombre pese a figurar en el listado.
 
Poco después aparecía un tuit de la Federación de Portugal de Fútbol donde se coronaba a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador de siempre. ¿Dardo a la FIFA? ¿Sólo un guiño a su máxima estrella?