Open

Otras Ligas

Kevin Trapp: Cada dia es incierto qué pasará con Neymar

27/03/18 - 14:45
Cada día que pasa hay más dudas sobre dónde jugará Neymar la próxima temporada. La teoría infiere que el jugador brasileño seguirá siendo...

Cada día que pasa hay más dudas sobre dónde jugará Neymar la próxima temporada. La teoría infiere que el jugador brasileño seguirá siendo jugador del PSG, después de que el verano se convirtiera en el traspaso más caro de la historia del fútbol, tras desembolsar el club parisino 222 millones de euros al Barcelona y firmar un contrato por cinco temporadas (hasta 2022). Sin embargo, la eliminación del PSG de la Champions y la idea del Real Madrid de firmar este verano uno o dos súper cracks para dar otro aire a la plantilla han puesto en el foco del equipo blanco a Neymar. Incluso se ha llegado a especular con que el brasileño podría volver al Barcelona, sobre todo, por la presencia de su amigo Coutinho.

El caso es que en el seno del PSG, en el vestuario, sus compañeros desean que siga, pero desconocen el desenlace final. otro de los que se ha manifestado al respecto, en Sport Bild, ha sido el portero alemán Kevin Trapp, a propósito del amistoso ante Brasil y la baja de su compañero: "Todos los días hay algo diferente sobre él en los periódicos. Un día se va al Real Madrid, al día siguiente vuelve a Barcelona... No sé lo que sucederá".