Open

Otras Ligas

Inter y United los favoritos en cuartos de final de la Europa League

10/08/20 - 09:05
La actividad en las competencias europeas no se detiene. Esta vez se desarrollarán...

La actividad en las competencias europeas  no se detiene. Esta vez se desarrollarán los cuartos de final de la Europa League  con el Inter de Milan y el Manchester United como los principales candidatos para asegurar su boleto a la siguiente fase y con el conjunto de Copenhague como una de las grandes sorpresas.

El conjunto británico, dirigido por Ole Gunnar Solskjær, se enfrentará ante su similar de Copenhague, para colocarse en instancias de Semifinales, y aunque el técnico del club danés, Ståle Solbakken, consideró que los Red Devils son los favoritos en este duelo, aseguró que no les harán frente.

"El United es un grande, es el gran favorito. Tenemos que ejecutar bien nuestro juego, y obviamente tener cuidado con todos los aspectos que tiene el juego del Manchester United.

Con un panorama similar, Antonio Conte, enfrentará por tercera vez en la historia del certamen al Bayer Leverkusen, equipo que desde hace 18 años no encaraba y con el que tiene un buen recuerdo, pues en las dos ocasiones anteriores, los nerazzurri se llevaron la victoria y aprovecharán su actual momento de solidez para repetir este favorable resultado.

"Avanzar en Europa es muy importante y representa una oportunidad para ganar experiencia. El equipo sigue mejorando y nos estamos convirtiendo en un equipo duro. Veo a todos los que participan en el proyecto contentos con lo que hacemos", expresó.

La otras dos llaves y no menos importantes las disputarán el Shaktar ante el Basel y el Wolves ante el Sevilla, este último acostumbrado a jugar estas instancias, pero su accionar en esta temporada ha sido muy intermitente.