Open

Otras Ligas

El PSG no dejará salir a Cavani en enero

31/12/19 - 10:08
Edinson Cavani, delantero del PSG, es la primera opción del Atlético de Madrid....

Edinson Cavani, delantero del PSG, es la primera opción del Atlético de Madrid para reforzarse este próximo mercado de invierno en el puesto de la delantera. La operación no es sencilla y como explicó el consejero delegado de la entidad, Miguel Ángel Gil, hace sólo unas fechas, el margen de maniobra es muy escaso.

Aunque el uruguayo esté como loco por, por fin, ponerse la rojiblanca tras varias intentonas en los últimos años, la realidad marca que es una operación muy complicada y sobre la que existe una guerra de mensajes que genera una enorme confusión.

El jugador es ahora mismo el último delantero en las preferencias de Tuchel, lo que le ha llevado a plantearse seriamente la necesidad de salir. El uruguayo, molesto con la entidad, no estaba, en un principio, dispuesto a que el PSG recibiese dinero alguno en la operación, por lo que su opción inicial era la de marcharse gratis este próximo verano.

Sin embargo, ahora, el medio de cabecera del PSG, ‘Le Parisien’, asegura que los responsables del cuadro parisino no tienen intención de dejar salir al jugador uruguayo en este mercado de invierno. 

“Cavani al Atlético, no es para este invierno”, titula el periódico parisino en una información que afirma que “Nasser Al- Khelaïfi no tiene la intención de dejarlo salir por la puerta de atrás”, porque según explica “incluso si ahora está precedido en gran medida por Mauro Icardi en la jerarquía de atacantes, Edinson Cavani es un eslabón importante en la historia de Paris Saint-Germain”.