Open

Otras Ligas

El Milan gana pese a varias bajas

24/09/20 - 16:00
Milan supo apartarse del sacudón que generó el positivo de Covid-19 de Zlatan...

Milan supo apartarse del sacudón que generó el positivo de Covid-19 de Zlatan Ibrahimovic previo a su duelo de playoffs para la UEFA Europa League y capitalizó su victoria en San Siro por 3-2 sobre Bodo/Glimt de Noruega.

Los dirigidos por Stefano Pioli debieron remontar el marcador tras empezar abajo y, pese a sacar una buena diferencia, en el complemento su rival lo acechó para decorar un marcador ajustado. Finalmente, el elenco italiano cumplió su objetivo y accedió a la cuarta y última ronda de la fase previa.

El danés Kasper Junker causó sorpresa con su gol en el cuarto de hora, aunque el Rossonero no dejó pasar el tiempo y lo empató 60 segundos más tarde gracias a Hakan Calhanoglu.

El joven Lorenzo Colombo, de 18 años, golpeó a los 31' para llevar tranquilidad al dueño de casa, mientras que el turco Calhanoglu pareció encaminar la historia al ampliar la ventaja y firmar su doblete a los 4' de la segunda mitad.

El alivio duró poco para el local debido al descuento de Jens Hauge que apretó más el marcador; sin embargo, el subcampeón vigente del fútbol noruego se quedó en la orilla y el vencedor fue el gigante europeo, que a los 18' vio cómo le anulaban el tanto a Daniel Maldini por fuera de juego.

El próximo escollo de Milan será Rio Ave de Portugal, que viene de dejar en el camino al Besiktas turco en los penales.