Open

Otras Ligas

El Leverkusen se interesa en Todibo

29/12/19 - 11:27
Después de la salida confirmada de Carles Aleñá al Betis, otro que podría hacer las maletas...

Después de la salida confirmada de Carles Aleñá al Betis,  otro que podría hacer las maletas es el defensa Jean-Clair Todibo, el Milan es el equipo que más ha acelerado en las últimas semanas por el zaguero galo, pero en la actualidad la oferta milanista es todavía insuficiente acorde con las pretensiones azulgrana.

​Sobre la fórmula (el Barcelona prefiere una cesión) ni sobre la valoración del jugador (el Milan lo tasa como mucho en 15 millones), y ahora el portal especializado calciomercato añade un nuevo contratiempo para el conjunto italiano: el acelerón del Bayer Leverkusen.

Según la mencionada información, la principal oferta del conjunto germano sería el poder ofrecer a Todibo la posibilidad de jugar la Europa League, una opción que sería también muy bien valorada en las oficinas del FC Barcelona. 

El propio portal calciomercato aseguró que según fuentes consultadas del FC Barcelona, actualmente el club azulgrana se encuentra en una fase de estudio de las ofertas recibidas por el futbolista.