Open

Otras Ligas

Boca tendría la baja de Ábila ante River por un desgarro

07/10/19 - 10:04
Boca Juniors quedaría desarmado para el Superclásico. A falta del comunicado...

Boca Juniors quedaría desarmado para el Superclásico. A falta del comunicado oficial del club, el conjunto xeneize se quedaría sin su delantero centro titular, Ramón 'Wanchope' Ábila, por un desgarro que lo tuvo lejos del último partido azul y oro entre Boca Juniors y Defensa y Justicia. 

Gustavo Alfaro explicó la situación de su delantero al terminó de la victoria de 1-0; el tiempo dirá si Ábila llega a la Semifinal de Vuelta de la Copa Libertadores ante River Palte por celebrarse el 22 de octubre en la Bombonera.

"Wanchope tiene una molestia en el gemelo desde que terminó el partido con River y la sensación le siguió toda la semana. Se verá cómo sigue. Voy trabajando con los jugadores que tengo y veremos si están aptos o no. Si el partido (con River) fuera mañana, Wanchope no estaría. Pero aún es prematuro", señaló el estratega. 

Franco Soldano, Jan Hurtado, Mauro Zárate o Carlos Tevez son las variantes a la ofensiva que podrían ocupar su lugar en el intento de regresar de un 0-2 ante La Banda.