Open

Otras Ligas

Antigua se quedó en la orilla ante el Marathón

04/11/20 - 08:51
Antigua GFC visitó al Marathon de Honduras, en juego donde buscaba...

Antigua GFC visitó al Marathon de Honduras, en juego donde buscaba avanzar a la siguiente fase de la Liga Concacaf, duelo que se jugó bajo la lluvia y una cancha bien abnegada por tanta agua.

Los Coloniales sorprendieron a los 5 minutos en una jugada por la derecha, donde un centro de Giovani Hernández terminó en los pies de Nicolás Martínez, quien dentro del área giró y con remate cruzado puso el 0-1 para Antigua.

Los de casa adelantaron líneas y en una jugada con un centro al área, los Coloniales se complicaron al cometer una falta por intermedio de Kenner Lemus, que además le significó la expulsión.  Al cobro llegó Allan Banegas, quien de buena forma venció a Ayala para el 1-1.

En la segunda mitad los antigüeños se pararon bien en el fondo y trataban de aprovechar en algún contragolpe alguna jugada para hacer daño, pero la cancha no se prestaba para ello, mientras que los de casa insistían, pero no encontraban la contundencia frente al arco rival, lo que llevó el juego a la definición en penales.

Ya en los lanzamientos de doce pasos, los Coloniales no tuvieron la fortuna de poder superar al Marathón y terminaron cayendo 4-3 tras el fallo en su lanzamiento por parte de Kevin Arriola y Jairo Arreola, dejando escapar la clasificación a los cuartos de final. (Foto: Concacaf)