Open

Otras Ligas

Afición del PSG molesta con Neymar

29/04/18 - 10:38
A más de un mes de la eliminación del París Saint-Germain en Octavos de Final de Champions League...

A más de un mes de la eliminación del París Saint-Germain en Octavos de Final de Champions League frente al Real Madrid, los aficionados del conjunto francés expresaron su descontento con el club dirigido por Unai Emery pese a haber logrado el título de Liga y no dejaron pasar la oportunidad de criticar a Neymar, quien llegó al conjunto de Francia para ser la estrella del equipo pero que una lesión lo ha mantenido fuera desde febrero.

"La gestión de una lesión fuera de nuestra casa y al límite de la indecencia. Es un comportamiento irrespetuoso hacia los aficionados y exigimos a nuestros jugadores la parte de respeto que nos merecemos", se lee en un comunicado que se dio a conocer a través de redes sociales.

Y es que el zaguero Thomas Meunier, causó polémica en Instagram luego de darle 'me gusta' a algunas publicaciones del Olympique de Marsella, algo que los ultras calificaron como una falta de respeto.

Ante dicha situación, Meunier lanzó una respuesta a los seguidores de la escuadra parisina para dejar claro su respeto al equipo que defiende.