Open

NBA

Golden iguala la serie ante los Raptors

03/06/19 - 09:16
Golden State sacó el carácter del campeón y consiguió igualar la serie final por el título al imponerse....

Golden State sacó el carácter del campeón y consiguió igualar la serie final por el título al imponerse a los Raptors en el Scotiabank Arena de Toronto por 104-109. Fue una gran oportunidad perdida por los Raptors para tomar considerable ventaja en esta batalla por el anillo, en un partido con dos partes diferenciadas: una dominada por los Raptors y otra de clara réplica de los Warriors.

Klay Thompson lideró la anotación con 25 puntos para los Warriors pese a no jugar los últimos minutos por molestias y Curry le secundo con 23 en una noche de aportación coral de Golden State. Leonard se fue a los 34 para Toronto, con menor aportación de Marc Gasol que en el primer partido (6 puntos y 6 rebotes) y aparición puntual de Ibaka (7 puntos y 10 rebotes).

 Privados de Durant todavía, los Warriors no fueron tan fieles a su estilo de juego perimetral y dinámico, introduciendo a pívots como Cousins y Bogut para retomar la iniciativa. Al final eso y el mayor acierto en triples (38% frente al 29% de los locales) acabó decidiendo.