Open

Zlatan Ibrahimovic ha sido uno de los jugadores más importantes en la selección de Suecia y tiene una gran carrera jugando en equipos como Manchester, Barcelona o PSG.

El delantero anunció su retiro en la Eurocopa 2016 de la selección. Y en la previa del Mundial se esperaba que el jugador regresara a vestir los colores de Suecia, sin embargo no fue así.

La participación de Suecia ha sido de las más sorprendentes y el jugador del Galaxy se ha mostrado contento por lo que ocurre en Rusia:

"Tienen buenas posibilidades de ganar el Mundial. Ganarle a México fue bueno, hicieron un gran papel y le ganaron a Suiza, así que lo están haciendo bien, están haciendo cosas que nadie creyó que podían lograr, pero dentro del equipo, ellos creyeron en sí mismos", dijo en entrevista a ESPN.  

"Los muchachos se tienen confianza, son Cuartos de Final del Mundial, ocho países quedan vivos y Suecia está entre ellos, ¿quién podía predecir esto? Soy sueco y estoy muy feliz", afirmó.  

"Ahora no se trata de qué tan bueno seas, ahora hay demasiadas emociones en juego porque son Cuartos de Final y muchos sentimientos vienen a los partidos. Quienes puedan manejar eso mejor, tendrán ventaja", finalizó.